EL PRINCIPAL EVENTO DE FUTBOL PLAYA



La historia se realizó el 22 de junio de 2018 cuando 16 equipos representando a El Salvador, Italia, Portugal, España, el Reino Unido y los Estados Unidos se reunieron en las doradas playas de Portugal para definir un nuevo comienzo para el deporte del fútbol de playa y la competencia juvenil internacional.


La segunda edición de la Copa Madjer se celebró en junio de 2019 y fue un éxito total. Presentó más equipos, incluido uno de Polonia, además de los mismos equipos y países que estuvieron representados en la histórica primera edición.


Ahora, con más impulso que nunca, la tercera edición de la Copa Madjer promete ofrecer aún más emoción, más equipos, más países y más diversión. Venga y sea parte de este evento multicultural mientras los equipos de fútbol playa más talentosos de todo el mundo compiten en la segunda edición anual Madjer Cup!


Este evento increíble es el lugar perfecto para unir y exhibir a los mejores jugadores juveniles de todo el mundo, que representan a los futuros jugadores profesionales y nacionales de este emocionante deporte. Este es el nivel más alto absoluto de fútbol juvenil de playa competitivo en todo el mundo y se celebrará en una de las playas deportivas más importantes del mundo, ubicada en Figueira da Foz, Portugal.


La Madjer Cup es la primera y única competencia juvenil de fútbol playa sancionada y aprobada por Beach Soccer Worldwide, el organismo organizador designado por la FIFA para el deporte del fútbol playa.



QUANDO:



Este evento de 4 días se llevará a cabo durante el tercer fin de semana de junio de 2019. El evento comenzará con una recepción del equipo en la tarde del jueves 18 de junio. Los partidos competitivos comenzarán el 19 y 20 de junio, seguidos de los partidos de semifinales y finales del domingo 21 de junio. En Además, se llevará a cabo una ceremonia de premiación el domingo por la tarde, seguida de una cena de celebración el domingo por la noche.​



CALENDARIO 2020





figueira da foz



Jueves, 18 de junio


Llegada y traslado en autobús desde el aeropuerto de Lisboa o Porto hasta Figueira

La cena se sirve en el salón de los jugadores


Viernes, 19 de junio


La competencia comienza por la tarde

Concursos de habilidades individuales


Sábado, 20 de junio


La competencia comienza de media mañana a última hora de la tarde

Concursos de habilidades individuales


Domingo, 21 de junio


El día de grandes expectativas:

Partidos de consolación

Cuartos y semifinales

Finales 16U y 18U

Ceremonia de premiación

Cena de celebración


Lunes, 22 de junio


Autobús lanzadera a los aeropuertos de Lisboa y Oporto



Regístrese Hoy



No te pierdas esta increíble experiencia multicultural. Contáctenos hoy y lo agregaremos a nuestra lista de correo y le enviaremos documentos para registrar su equipo.